Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Sub 20 se llevó la victoria en su visita al Cruz Azul

Plano Deportivo | 23 Noviembre 2019 | 13:08
Atlético de San Luis Sub 20 se llevó la victoria en su visita al Cruz Azul en el partido correspondiente a la jornada 19. Poniendo fin a un torneo lleno de altibajos, donde las extrañas decisiones de la Directiva potosina afectaron el desarrollo de unos jóvenes que hasta la salida de Igor Oca protagonizaban el Apertura en los Primeros Planos. 
 
Tras la salida del preparador, Luis García, actual DT del primer equipo, quedó al mando, pero una racha de malos resultados, goleadas en casa como ante Santos incluidas, terminó por tener consecuencias en los jóvenes potosinos, que pese a sus resultados aceptables, no tuvieron siquiera oportunidad en Liga MX pese a la existencia de una regla como la 20/11. Fueron los refuerzos Carlos Gutiérrez y Óscar Macías quienes han sumado minutos, no obstante, el equipo aún no ha cumplido con el mínimo requerido.  
 
El encuentró protagonizado en la Cancha Uno de la Noria resultó muy movido pero los potosinos lograron la ventaja al primer tiempo con un marcador 1 a 0 el cual anotó Brandon Abundis al minuto 10. Para la parte complementaria, Cruz Azul logró emparejar el marcador con un tanto de Stephen Eustáquio al 24, sin embargo, Felipe García fue quien logró darle la vuelta al partido anotando al 74 y dando así la victoria para el equipo potosino.
 
San Luis se ubica, de momento, en el puesto 11 de la Tabla, a espera de los partidos de Tigres y Pumas para determinar su puesto final en la competencia. Un Apertura de mucho aprendizaje, no solo para el equipo que dio todo de sí, sino también para la parte Directiva que frena el desempeño con sus medidas a veces un tanto injustificadas. 
 
En la Sub 17, por su parte, Cruz Azul aplastó al conjunto potosino con marcador de 5-1. Otro resultado muy malo en un torneo muy mediocre para esta División. 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.