Home > Futbol Internacional

Ronaldinho quiere a Maradona y Romario en su homenaje

Mediotiempo | 20 Noviembre 2019 | 19:53
Desde el 2008 que Ronaldinho dejó al Barcelona, pero su magia se sigue recordando. Después de 11 años, el equipo español planea rendirle un homenaje al futbolista brasileño en el Camp Nou.
 
Este encuentro se llevaría a cabo a finales de marzo del 2020, pues se tiene previsto que se juegue el 28 de ese mes; esto para aprovechar el parón de la Fecha FIFA. 
 
Ronaldinho quiere hacer de su homenaje una fiesta total: Pirlo, Zidane, Shevchenko, Henry, Roberto Carlos, Nedved, Saviola, Maldini, entre otras estrellas. Jugadores que marcaron una época. Además, buscaría a ex futbolistas que fueron estrellas en el Barcelona para el duelo: Rivaldo, Eto’o, Deco o Márquez son algunos de los que se mencionan. 
 
Por último, Dinho quiere poner la cereza del pastel con dos figuras para su homenaje: Romario y Maradona. Ambos jugadores campeones del mundo y ex futbolistas del Barcelona. 
 
La idea para la realización de este juego se ha manejado a través de Ronaldinho y Josep Bartomeu (presidente del Barcelona). Cabe mencionar que no está 100% concretado, pero en caso de darse el evento tendría como posible nombre “Amigos de Ronaldinho vs Barcelona Legends”. 
 
Información de Mediotiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.