Home > San Luis Potosi

Mauro Camoranesi se reúne con directivos del Atlético de San Luis

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 20 Noviembre 2019 | 12:35
Atlético de San Luis comienza a perfilar el próximo torneo buscando el DT ideal para el banquillo potosino. La mañana de este miércoles se pudo ver a Mauro Camoranesi en las instalaciones de La Presa, para reunirse con la Directiva Rojiblanca, confirmó ESPN, así como la periodista María Chagoya a Plano Deportivo. 
 
El campeón del mundo es una opción para el puesto que actualmente ejerce Luis García en calidad de interino tras la salida de Gustavo Matosas. De confirmarse, esta llegada, el equipo da el primer paso rumbo al siguiente torneo en busca de estabilidad para seguir peleando por los puestos más altos del torneo.
 
En su carrera como DT, Mauro ha tenido números discretos en el Ascenso MX al frente de Cafetaleros y Coras, al conseguir solo once victorias en 38 partidos dirigidos entre la Liga y la Copa de nuestro país entre el 2015 y el 2017. En su país, dirigió a Tigre durante los primeros tres meses del 2016 con un balance de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. 
 
El promotor Carlos Hurtado intentó alguna vez colocar al argentino en el banquillo de Chivas y Cruz Azul, sin éxito, por lo que Atlético de San Luis sería la apuesta definitiva para llegar a la Liga MX. Un pasado exitoso como jugador en Santos, Cruz Azul, Juventus y la Selección de Italia preceden a Camoranesi, sin embargo, su apuesta en el banquillo será muy arriesgada.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.