Home > Extra cancha

Gallos prueban sus habilidades en la duela

ESPN / Foto: Twitter @Club_Queretaro | 20 Noviembre 2019 | 11:52
Los jugadores del Querétaro cambiaron unos minutos de deporte y probaron suerte en la duela al jugar una “reta” en contra del equipo de basquetbol Libertadores, perteneciente a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
 
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich convivieron con los integrantes de la quinteta queretana, primero en un juego amistoso de basquetbol y posteriormente en una 'cascarita'.
 
Con el balón en las manos tuvieron poca suerte, ya que su escasa técnica y altura no fueron suficientes para competir frente a sus rivales, los cuales se impusieron con un contundente 46-22.
 
La situación cambió cuando bajaron la pelota y a ras de suelo demostraron su talento, con lo que terminaron por golear 9-5 a sus adversarios.
 
Los emplumados volverán a los entrenamientos este miércoles para enfrentar la última jornada del torneo regular al Morelia.
 
 
 
 
 
Con información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.