Home > San Luis Potosi

Ricardo Centurión no jugará ante Cruz Azul

Carlos Armando López | 20 Noviembre 2019 | 11:35
Luis García, Director Técnico del Atlético de San Luis, confirmó en rueda de prensa que el argentino Ricardo Centurión no verá acción en el duelo ante Cruz Azul debido a un problema en la rodilla. El argentino cierra de esta forma un torneo decepcionante, toda vez que llegó con etiqueta de estrella al conjunto potosino.
 
“Fue decisión técnica, él ha entrenado algunos días ya que ha tenido alguna molestia. Yo considero que en esos partidos (donde no ha sido considerado), había gente que estaba al 100% y de ahí la decisión. Siempre será mejor tener un jugador bien físicamente, aunque tenga menos calidad; el Doctor me dice que va a pasar a terapia por lo que será difícil que sea considerado para este partido”.  
 
Respecto a los rumores que lo ponen fuera del equipo, ‘Huicho’ pidió al jugador hacer una autocrítica para evaluar su falta de minutos en el campo. El DT sabe que la entrega de ‘Ricky’ no fue total, pero reconoce que el jugador tiene talento, sin embargo, la mentalidad es primordial.  
 
 “Cada jugador es consciente de lo que hizo bien, independientemente de si se entregó al 100 o no se entregó, debe ser consciente y hacer un análisis, primero individual y después personal. ¿Qué aporté a la institución?, ¿en qué fallé?, ¿por qué no estuve jugado si venía como un jugador importante?. Primero tiene que hacer él consciencia de qué fue lo que no aportó para ser considerado en los partidos”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.