Home > Nacionales

En Puebla se definirá al Campeón de la Supercopa Mercedes

Plano Deportivo | 19 Noviembre 2019 | 16:48

 Llegó el momento cumbre del año para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa 2019, con Salvador de Alba Jr. apuntando hacia el título de la Copa Mercedes en donde suma 4 triunfos al hilo; esto teniendo como marco la pista del Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Salvador de Alba Jr., llega a este compromiso con 589 puntos a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola, teniendo a su más cercano perseguidor a 69 unidades de distancia, por lo que el título se puede ver cerca, a pesar de que en este fin de semana serán dos carreras las que se disputen, recordando que se llevará a cabo la competencia pendiente tras la suspensión por lluvia de la fecha 4 en la CDMX.

Además, en los Tractocamiones también se encuentra peleando por el título 2019, colocándose segundo general con una cosecha de 514 puntos, tan solo 10 por debajo del líder, por lo que esto se decidirá en la última carrera de la temporada.

“Se ha trabajado muy duro a lo largo del año para estar en este punto, peleando el par de campeonatos en los que se tiene participación dentro de la Súper Copa, así que solo nos queda redondearlo con una buena carrera que nos permita llevarnos el campeonato a casa”.

“No va a ser fácil, serán dos competencias las que se corran en la Copa Mercedes, así que cualquier error puede costar caro, pero en el equipo tenemos claro el objetivo, por eso no tengo duda de que este será un fin de semana muy especial para el equipo”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. es tercero general de la Copa Mercedes, sumando un total de 508 puntos con el #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, a bordo del cual querrá tener un cierre importante que le permita colocarse en un puesto importante.

 Los días 23 y 24 de noviembre, el Sidral Aga Racing Team se enfrenta a la Gran Final de la Súper Copa 2019 en el Miguel E. Abed de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.