Home > Extra cancha

La Juventus inaugura el 'J Hotel'

EFE | 19 Noviembre 2019 | 14:42
La Juventus inauguró este martes en Turín el 'J Hotel', que surge a pocos pasos del Allianz Stadium y que es la primera estructura hotelera de propiedad de un equipo de fútbol italiano.
 
El vigente campeón de Italia presentó un hotel de cuatro estrellas que ocupa un área de 11.000 metros cuadrados y que cuenta con 138 habitaciones, dividas en cuatro distintas categorías, informan los medios italianos.
 
Una zona privada del hotel ha sido usada desde el pasado mes de agosto por la plantilla y el cuerpo técnico del Juventus en las previas de los partidos, pero la estructura completa ha sido abierta al público a partir de este martes.
 
El hotel está ubicado a poca distancia tanto del Allianz Stadium como del centro de entrenamientos de la Continassa y ofrece a sus huéspedes varias salas para conferencias, un área de bienestar, restaurantes y bares.
 
El Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, se convirtió de esta forma en el primer equipo italiano que cuenta con su propio hotel, después de que inaugurara en 2016 su propia clínica, el J Medical. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.