Home > San Luis Potosi

Se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Lima Lama

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2019 | 17:25

Con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Polinesia de Lima Lama de San Luis Potosí, se llevó a cabo el Festival de Artes Marciales Revolución 2019, que tuvo como escenario el Auditorio Miguel Barragán.

El festival, de carácter selectivo, reunió a aproximadamente 600 jóvenes artistas marciales, de todos los grados, de 20 escuelas del estado para participar en este festival.

En las categorías infantil de 4 a 15 años; juvenil de 16 a 17 años; categoría libre arriba de 18 años o más y categoría master de 35 años o más. Los atletas que se dieron cita participaron en las 5 modalidades que se celebraron Pelea, continua y por puntos; y formas con armas, formas estrictas y formas creativas.

Además del selectivo, presentes estuvieron artistas marciales de los estados de Nuevo León, Querétaro y Zacatecas, quienes participaron en enfrentamientos de fogueo entre cintas negras con los anfitriones potosinos.

El titular de la Asociación Polinesia de Lima Lama de San Luis Potosí, Master Ricardo Robledo agradeció al director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte “por las facilidades y el apoyo brindado para la realización del festival”

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.