Home > Internacionales

En duelo de defensivas, Nueva Inglaterra se mantiene como la mejor

Notimex | 17 Noviembre 2019 | 20:47

Patriotas de Nueva Inglaterra (9-1) derrotó a Águilas de Filadelfia (5-5) 17 a 10 en un encuentro de defensivas férreas en la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

La defensiva de Patriotas capturó cinco veces al mariscal de Águilas y limitó a la ofensiva local a solamente 255 yardas. Mientras la defensiva de la ciudad del amor fraterno contuvo a los comandados por Tom Brady en 298 yardas totales.

La serie ofensiva del segundo cuarto en la que Filadelfia anotó fue de 95 yardas; es la serie más larga en la que Nueva Inglaterra ha permitido que le anoten desde 2011. Con el pase de anotación de Carson Wentz a Dallas Goedert van 13 juegos consecutivos en los que anota.

Tom Brady erró 14 pases en la primera mitad; esta fue la mayor cantidad de pases errados en la primera parte de cualquier encuentro de su carrera. Terminó el duelo con 26 de 47 lanzamientos completados para 216 yardas.

En una jugada reversible, el receptor Julian Edelman lanzó un pase que fue atrapado por Phillip Dorsett en las diagonales para el único touchdown de los "Pats" y, enseguida, James White corrió para una conversión de dos puntos que fue válida.

Después del pase anotador de Edelman, todas las ofensivas del tercer parcial terminaron en despejes. Filadelfia despejó en cuatro ocasiones mientras el pateador de despeje de Nueva Inglaterra fue solicitado tres veces.

El cuarto periodo inició con la misma tónica hasta que Filadelfia entregó el ovoide tras no avanzar diez yardas en la penúltima ofensiva de Águilas. Wentz intentó un pase a las diagonales que Nelson Agholor no pudo atrapar.

Otro despeje más de Nueva Inglaterra le brindó una última oportunidad a los locales de buscar la victoria con 34 segundos en el reloj. El mariscal de Águilas intentó un “Ave María” con dos segundos por jugar que se quedó corto de la zona de anotación.

La próxima semana Patriotas enfrentará a Vaqueros de Dallas (6-4) en casa mientras Filadelfia será local en el duelo de "aves", cuando enfrente a Halcones Marinos de Seattle (8-2) el domingo a mediodía.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.