Home > Nacionales

Conferencia Oeste gana el Juego de Estrellas de la LNBP

Notimex | 17 Noviembre 2019 | 20:19

En un evento plagado de ambiente, tiros, clavadas y mucho espectáculo, los jugadores pertenecientes a la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) derrotaron a los del Este por marcador de 129-117 con una gran actuación del estadounidense Derek Reese.

El originario de Orlando, Florida “rompió” el juego al apuntarse 31 puntos y 10 rebotes, seguido de Víctor Liz de Mineros de Zacatecas con 28 unidades encestadas; sin embargo, esto no fue suficiente y sucumbieron ante la escuadra del occidente.

En un inicio, ambas escuadras salieron a la cancha con grandes aspiraciones, pero Reese “rompió” el juego al firmar un partido de 31 puntos y 10 rebotes a pesar de que el primer cuarto fue un duelo parejo.

En el segundo, los papeles de ambos equipos no variaron mucho; con un ritmo de ida y vuelta y varias canastas de tres, terminaron la primera mitad igualados a 59 puntos; pese a que Víctor Liz alzó la mano por el equipo del este, sus 28 unidades no fueron suficientes y terminaron sucumbiendo ante los del occidente.

Además de este entretenido encuentro, la gente que se dio cita al auditorio José María Arteaga también pudo disfrutar de la competencia de clavadas, la cual fue ganada por Manuel Hernández de Aguacateros de Michoacán, así como el lanzamiento de triples que se quedó Moisés Andriassi de Capitanes de la CDMX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.