Home > San Luis Potosi

La Liga Tangamanga tendrá nuevo campeón

Plano Deportivo | 17 Noviembre 2019 | 19:05

Con un contundente marcador de 6-1, Canchola aplastó al Real Madrid y se clasificó a la fase de semifinales al eliminar al campeón en una gran serie que tuvo un global de 7-3. A pesar de llegar en el séptimo puesto, Canchola se sacudió los nervios y dio cuenta del campeón para ponerse la etiqueta de caballo negro en esta liguilla. 

El líder de la competencia, Montrial Servi Agua se impuso a Home Chevy en un duelo que tuvo una lluvia de goles al finalizar con marcador de 7-5 en favor del número 1 que en semis se verá las caras con Canchola. 

Carnicería Guadalupano hizo valer su condición en un cerrado duelo ante Caver Garita que finalizó con un global de 3-1; su rival será el 3ro de la competición, los Lobos que no tuvieron piedad de You Mamas al endosarles un escandaloso 6-1 final. 

Las semifinales darán inicio la próxima semana, para que este próximo 8 de diciembre, la Liga Semipro más importante del Estado viva otro de sus grandes capítulos.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.