Home > Nacionales

Con faul, Negro Casas comanda triunfo rudo en Arena México

Notimex | 16 Noviembre 2019 | 09:17

El Negro Casas sacó a relucir su colmillo largo y con un faul comandó la victoria de Último Guerrero y Gran Guerrero en dos caídas seguidas en la Arena México, donde humilló a Soberano Jr.

En el pleito estelar de la función que presentó la noche del viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los experimentados rudos fueron ampliamente superiores desde el inicio sobre Volador Jr, Místico y Soberano Jr.

Tras algunos instantes de lucha nivelada y vuelos de Volador Jr y Soberano Jr, el líder de los “Guerreros laguneros” resolvió la primera caída con un “pulpo guerrero” que no resistió el “príncipe de plata y oro” y así se definió la inicial.

En la segunda e “4:40” la tomó personal con Soberano Jr y lo vapuleó apoyado por los “Guerreros, y aunque los científicos quisieron reaccionar, el Negro Casas lo evitó, primero con la “casita” para rendir al “Depredador del aire”.

Y cuando buscó hacer lo mismo con Soberano, éste empujó al rudo, quien chocó con el réferi de manera accidental para dejarlo fuera de la jugada, lo que aprovechó para conectar artera patada de faul y así llevarse el triunfo en dos al hilo en una lucha que terminó con retos.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron porque son una de las mejores tercias de la baraja luchística al remontar e imponerse en tres caídas a Titán, Star Jr y Stuka Jr.

Una “lanza” de Titán al capitán Sansón fue suficiente para los técnicos en la caída inicial, pero el técnico se quiso lucir en la intermedia y solo provocó la furia de la “Nueva generación Dinamita”, que al son del montonero igualó las acciones.

Con emociones y lances de ambas tercias se desarrolló la tercera caída, en la que Titán nuevamente buscó ponerse de tú a tú a sus rivales, quienes no tuvieron piedad de él y con la “catapulta dinamita” sentenciaron la lucha para irse con el brazo en alto.

En el match relámpago de la noche, Ángel de Oro se fue entre abucheos luego de apoyarse de las cuerdas de manera ilegal para vencer a Felino, quien al final fue retado por un duelo de cabellera contra cabellera.

Por su parte, los japoneses Kawato San y Okumura, acompañados de Hechicero, dieron cuenta en tres episodios de Atlantis Jr, Audaz y Dulce Gardenia, en un combate donde el réferi nipón Tiger Hattori estuvo presente.

En duelo de corte femenil, la panameña Dallys, Tiffany y Reina Isis superaron a Jarochita, Princesa Sugehit y la japonesa Shoko Nakajima, y en la inicial Hijo del Signo y Espanto Jr derrotaron en tres caídas a Sonic y Retro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.