Home > Extra cancha

Ailton da Silva despide a Jorge Vergara

Notimex | 15 Noviembre 2019 | 17:52

 Si con alguien el propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, sostuvo cierta rivalidad deportiva que llegó más allá del terreno de juego fue con el exjugador brasileño Ailton da Silva.

La rivalidad Vergara-Ailton se debió o creció cuando en el torneo Clausura 2004 Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara disputaron la final de la Primera División del futbol mexicano, que acabó con victoria de los auriazules.

Mientras que Vergara sacaba desplegados en los diarios deportivos con la leyenda “Me pareció ver un lindo gatito”, Ailton, una vez que se coronó Pumas, respondió con una playera que decía “Gatito ni madres”.

Una contienda que ayudó en la rivalidad entre Pumas y Chivas, pero que se esfumó cuando el delantero brasileño se retiró del balompié y ahora más con el fallecimiento de Jorge Vergara este viernes a los 64 años de edad.

Esa enemistad ahí quedó para el recuerdo en el futbol mexicano y una vez que conoció la noticia, Ailton da Silva despidió con un noble mensaje al otrora empresario y dueño de Chivas de Guadalajara.

“Este señor era el que daba este sabor picante al futbol mexicano con sus desplegados, además del respeto y amor a sus Chivas, yo sinceramente deseo que Dios te reciba en su gloria y de mi parte te agradezco por todo que hiciste por el futbol mexicano”, mencionó Ailton.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.