Home > Futbol Internacional

Con golazo, Messi firma su regreso con Argentina

Publisport | 15 Noviembre 2019 | 12:45
Lionel Messi no pudo tener una mejor reaparición con la Selección de Argentina que marcando gol, aunque por poco se convierte en el villano, pues el atacante del Barcelona cobró un penalti al minuto 13, el cual atajó Alisson Becker, aunque en el rechace, la Pulga logró rescatar la anotación.
 
El astro argentino volvió con la Albiceleste, luego de cumplir con la sanción que le impuso la Conmebol de tres meses, tras las polémicas declaraciones que realizó al término de la Copa América 2019, donde tachó a la organización de corrupta.
 
Al minuto 12, el silbante decidió otorgarle una pena máxima a los dirigidos por Lionel Scaloni, luego de la falta de Alex Sandro a Messi dentro del área. El elemento del conjunto catalán fue el encargado de cobrar el penalti, el cual atajó correctamente Becker, pero en el rechace del arquero brasileño, Leo alcanzó a rematar con la izquierda.
 
Es importante mencionar que la Canarinha tuvo la oportunidad de oro para ponerse adelante en el marcador, ya que al minuto 9 tuvieron un penalti a su favor, el cual erró vilmente Gabriel Jesus.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.