Home > Futbol Nacional

Toluca quiere cerrar con triunfo ante Santos

Notimex | 14 Noviembre 2019 | 21:56

Los jugadores de Toluca reconocen que el torneo Apertura 2019 de la Liga MX no fue el mejor, pero confían en su capacidad y recursos para despedir el semestre con un triunfo sobre el líder Santos Laguna.

Así lo consideró el colombiano Felipe Pardo, quien destacó la calidad de los jugadores del cuadro lagunero, aunque aseveró que él y sus compañeros darán todo para cerrar el certamen con un triunfo.

“Sabemos que no hicimos buen torneo, pero el último partido cerramos en casa y hay que cerrarlo bien, independientemente de las críticas, de las cosas malas, de que haya o no apoyo, hay que terminarlo bien”, comentó.

En rueda de prensa, el extremo “cafetero” aseveró que el objetivo es ganar en la jornada 19 del Apertura 2019 y toda la plantilla dará su mejor esfuerzo, pues podría ser la última oportunidad de algunos de ser considerados para el próximo certamen.

“Es ganar para así ya ver qué decisiones toman los directivos para el próximo torneo, ver qué sucede, pero nosotros vamos a darlo todo”, comentó el jugador.

Reconoció que la responsabilidad de lo vivido en el certamen es de los jugadores, además de que el futbol en ocasiones es de altibajos y ahora le tocó a los Diablos Rojos estar en la parte baja de la tabla, cuando son un equipo acostumbrado a títulos y liguillas.

“Toluca es un equipo que está siempre en finales y de pronto no te responde de la manera que piensas, es duro, pero así es el futbol, tiene altibajos y ahora nos tocó a nosotros un momento malo. La responsabilidad la sumimos totalmente, sabemos que fue un torneo malo, un torneo que tiene que quedar atrás, en el pasado”.

Finalmente, reiteró que los referentes del equipo asumen el compromiso en busca de terminar el torneo con una victoria y regresar de la mejor manera para el Clausura 2020, consciente de que habrá cambios en la institución.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.