Home > Internacionales

Matthew Stafford sigue siendo duda de cara al juego ante Dallas

Notimex | 14 Noviembre 2019 | 18:15

Matthew Stafford no entrenó este jueves con Leones de Detroit y todo parece indicar que se perderá el duelo de la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) del próximo domingo ante Vaqueros de Dallas.

El mariscal de campo rompió una racha de 136 aperturas consecutivas en la liga, cuando se ausentó en la derrota del domingo pasado ante Osos de Chicago, por 20-13.

Stafford se quebró varios huesos de la espalda, por lo que los doctores le recomendaron reposar para que pueda sanar de su lesión. Este tipo de problemas se van evaluando día con día para determinar si puede jugar el fin de semana, por lo tanto, varios médicos han señalado que su recuperación puede demorar tres partidos más.

Los siguientes enfrentamientos que pudieran estar en riesgo para el pasador serían la visita ante Pieles Rojas de Washington y el juego en casa en el Día de Acción de Gracias ante Osos de Chicago.

Stafford ha disputado ocho juegos en el 2019, contabilizando dos mil 499 yardas, 19 anotaciones y cinco intercepciones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.