Home > Especiales

Con los potosinos Luna y Pizzuto, México empata con Holanda

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2019 | 14:08

En un duelo muy igualada, con ligero dominio en favor de la Selección Holandesa, el Tri Sub 17 iguala sin goles al descanso ante la 'Naranja Mecánica' en duelo de las semis del Mundial de la Categoría. 

Los europeos se han visto muy peligrosos, incluso ya marcaron el primer gol del partido, pero éste fue invalidad por una falta sobre el arquero mexicano. El Tri no se ha visto cómodo sobre terreno de juego, teniendo que realizar su primer cambio tras la lesión de José Ruíz al minuto 18. 

El potosino Luna ha tenido pocas opciones en ataque, mientras Eugenio Pizzuto ha tenido mucho trabajo en el medio sector ante la gran movilidad de los atacantes de los Tulipanes. Al 74 Bogarde, abrió el marcador para Holanda, pero un golazo de Álvarez al 79 dio el empate al México y la posibilidad de penales. 

El partido tuvo oportunidades para ambos conjuntos, pero el gol no llegó. Los penales son una realidad para definir al finalista. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.