Home > Futbol Nacional

Los grandes fracasos del Apertura 2019

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2019 | 02:21
Este Apertura 2019, ha visto como algunos jugadores y equipos con grandes expectativas tras sus 'ruidosos' movimientos en verano se esperaban como las sorpresas en este torneo. Desde Cruz Azul has Oribe Peralta, muchos no estuvieron a la altura de las expectativas en este torneo. 
 
Cruz Azul: La Máquina Celeste invirtió más de 15 millones de dólares en refuerzos para romper su sequía de la mano de Caixinha. No obstante, sobre la cancha, los resultados no acompañaron a los Cementeros, acabando por destituir al portugués el 3 de septiembre. Además, la salida de Ricardo Peláez de la institución y la lucha interna de poder hicieron de los Celestes el gran fracaso al acumular ya, 22 años sin un trofeo. 
 
Toluca: De la mano de La Volpe, los escarlata no vivieron un buen Apertura pese a contar con jugadores como Gigliotti, Maidana y Talavera en su plantel. Con eso 16 puntos en 17 partidos, el 'bigotón' vivió uno de sus peores años en el banquillo al frente de un equipo con poca garra e idea, muy lejos de aquel espectacular Toluca de su primera etapa. 
 
Oribe Peralta: El delantero cambió América por Chivas en el verano en un movimiento que aseguraría minutos y goles, sin embargo, ni lo uno ni lo otro. Oribe no se afianzó en el once, no marcó goles en Liga y su salida del Rebaño es casi un hecho tras este arriesgado y polémico traspaso. 
 
Gustavo Matosas: 'Aburrido' tras su paso por Costa Rica, Gustavo encontró refugio en el Atlético de San Luis para su regreso al futbol mexicano. Al frente de los potosinos, perdió 6 partidos y ganó dos, para terminar despedido en medio de la polémica por supuestos sobornos en traspasos en el año 2012.  
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.