Home > Futbol Internacional

Morata: Los compañeros del Chelsea me volvieron loco

ESPN | 13 Noviembre 2019 | 21:23

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha dicho que su tiempo en el Chelsea lo estaba volviendo "loco", con sus propios compañeros de equipo dudando de su habilidad.

El internacional por España, cuya mudanza a préstamo de 18 meses al Atlético se convertirá en permanente el próximo verano, está disfrutando de una gran forma al haber marcado en seis juegos consecutivos.

"Estoy más feliz ahora", dijo Morata en la radio COPE el martes por la noche. "No fue un buen momento en mi vida futbolística, había dejado de disfrutarlo. A veces no creía en mí mismo".

El jugador de 27 años pasó 18 meses en la Premier League, en la que luchó por la forma y el estado físico, antes de unirse al Atlético en enero de este año.

"Estaba jugando algunos juegos en Inglaterra y tuve la sensación de que cuando llegaba al espacio, mis compañeros de equipo me miraron y supe que pensaban que no haría nada bueno con el balón", agregó.

"Me estaba volviendo loco. La pasé mal".

Ha habido preguntas persistentes a lo largo de la carrera de Morata sobre su capacidad para lidiar con la presión del fútbol de alto nivel, incluso entre aquellos cercanos a él.

"Rompí mi teléfono después de los juegos. Llegué a casa y lo tiré contra la pared. Tuve una lesión en la espalda. Fui a Alemania para recibir tratamiento... Dos días después jugué, me dolía la espalda de nuevo, tuve un juego terrible. Tenía todos estos mensajes en mi teléfono que decían 'no te preocupes, están llegando buenos tiempos' y lo tiré contra la pared".

Morata jugará para España en su clasificatorio para la Eurocopa 2020 contra Malta el viernes y Rumanía el lunes, después de haber marcado tres goles en los últimos tres juegos de la selección nacional.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.