Home > Futbol Internacional

Luis Suárez no creyó estar a la altura del Barcelona

ESPN | 13 Noviembre 2019 | 21:07

Luis Suárez habló de su futuro con el diario uruguayo ´La Ovación’, reconociendo que se acerca el día en que la edad no le permitirá mantener el nivel requerido para permanecer en el Barça.

“La exigencia del Barcelona es inmensa. Acá cada tres días tienes que estar rindiendo un examen, no hay descanso, porque no te perdonan ni siquiera un partido malo. No es fácil venir a jugar a un club como el Barcelona, adaptarse y ganarte tu lugar. Hay que valorar que yo llevo cinco años en el club conviviendo con la misma presión y siempre intentando responder de la misma manera”, dijo el atacante, cerca de cumplir 33 años.

Por esto, Luisito dejó claro, “que el club esté buscando o quiera traer otro número 9 no es nada extraño, es la realidad del fútbol”.

Y sobre el día que llegue otro atacante que compita en su posición, el charrúa apuntó: "Ya lo dije hace tiempo, va a llegar un tiempo en que mi edad no me va permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir, pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza que me traigan competencia es mucho mejor. Será mejor para mí porque me exigirá, será mejor para el club porque se alimentará la competencia y será mejor para el futuro porque podrán ir preparando a un futbolista con la ayuda de todos los grandes jugadores que tiene el Barcelona".

Además, Suárez expresó su deseo de llegar al Mundial de Qatar: “Espero que sí. En realidad estoy convencido que sí“.

Información de ESPN.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.