Home > Futbol Internacional

Arrigo Sacchi no recuerda al mexicano que jugó en el Milán

ESPN | 12 Noviembre 2019 | 18:43
En el Milan de Marco Van Basten, Ruud Gullit, de la década de los noventa, estuvo el mexicano Pedro Pineda, que nunca pudo debutar con el equipo rossonero y no es recordado por el técnico que dirigía el equipo en esa época, Arrigo Sacchi.
 
“Discúlpame no me acuerdo de él (de Pedro Pineda), me acuerdo de Hugo Sánchez, un grandísimo jugador. Era un difícil jugador, soy viejo, pero no tanto(sonríe) ”, comentó Arrigo Sacchi, ex técnico del Milán.
 
Pedro Pineda estuvo unos meses en el Milán, después de ser subcampeón de goleo en el Mundial Sub 20 de Portugal en 1991. No pudo debutar en la liga italiana y regresó a México para jugar con las Chivas, tuvo su presentación en el máximo circuito un 16 de noviembre de 1996.
 
Pineda jugó en la Selección Mexicana y en las Chivas, pero su técnico en el Milán no lo recuerda.
 
Caso contrario, Sacchi tiene el recuerdo de Hugo Sánchez, delantero del Real Madrid y que enfrentó en varias ocasiones en la Copa de Europa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.