Home > Futbol Nacional

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Notimex | 12 Noviembre 2019 | 18:22

Mauricio Morales, árbitro del Video Asistente Arbitral (VAR), fue sancionado debido a que se ausentó de la junta de planeación previa al partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre Guadalajara y Querétaro.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX, por no haberse presentado a la junta de planeación previa al encuentro, razón por la cual será sancionado”, dijo a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha comisión descartó que su inasistencia se haya dado por otros temas manejados, como los rumores de que se fue de fiesta y que eso le impidió presentarse.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, estableció.

Asimismo, esta comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros a partir de este martes, sin ofrecer más razones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.