Home > San Luis Potosi

Contacto impidió buen resultado del potosino Gustavo Barrales en NASCAR

Plano Deportivo | 12 Noviembre 2019 | 15:10
La semifinal de Nascar Challenge, fue un reto complicado para el potosino Gustavo Barrales, con una participación importante en la segunda visita de NASCAR PEAK México Series al OAM de Aguascalientes el pasado fin de semana.
 
Gustavo se presentó en un difícil óvalo hidrocálido con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / PEAK, siendo el penúltimo compromiso del año en una temporada que ha resultado de claroscuros para él.
 
Todo pintaba bien para el piloto de San Luis Potosí, mostrando un buen ritmo de carrera en una parrilla numerosa que dejó ver 40 autos en pista, combinando las categorías Challenge y Peak, en donde los contactos marcaron la misma. Para mala fortuna, Barrales fue víctima de esos contactos, cortando una competencia importante en la que podía salir con un resultado positivo.
 
“Es una de esas fechas complicadas en las que se tenía lo necesario para hacer una buena carrera, pero circunstancias que no están en nuestras manos, nos cortan ese paso. Sinceramente las cosas se habían hecho bien, el equipo trabajó muy fuerte pero bueno, sabemos que así es esto”.
 
“Ahora hay que cambiar el chip, levantarnos de este golpe para cerrar con broche de oro en una pista que viste tanto como la del Hermanos Rodríguez. No bajaremos los brazos para buscar una final inolvidable”, finalizó Gustavo.
 
Ahora, Gustavo Barrales se prepara para la gran final de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, el próximo 1 de diciembre en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.