Home > San Luis Potosi

CB Santos recibe a Abejas en una serie de vital importancia

Plano Deportivo | 12 Noviembre 2019 | 11:28
Con la imperiosa necesidad de ganar para escalar posiciones dentro de la Zona Oeste, el CB Santos San Luis recibe la visita de Abejas de León este martes en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, en serie correspondiente a las jornadas 21 y 22 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
El cuadro potosino registra cinco derrotas consecutivas, por lo que la serie ante los guanajuatenses es de vital importancia para los pupilos de Wilhelmus Caanen en la búsqueda de retomar la confianza y darle una alegría a su fiel afición.
 
Hasta el momento, el conjunto celestial acumula siete victorias y doce derrotas, para un total de 26 puntos que lo ubican en la octava posición de la Zona Oeste de la LNBP.  El rival del CB Santos, Abejas de León suma 31 puntos, producto de 11 triunfos y nueve descalabros, por lo que la serie se vuelve crucial para los celestiales en sus aspiraciones por llegar a la postemporada.
 
Estas dos escuadras ya se vieron las caras durante el inicio de la actual temporada. De visita en suelo guanajuatense, el CB Santos cayó en ambos encuentros por marcadores de 68-55 y 88-80, respectivamente.
 
Abejas llega a tierras potosinas dirigido por el coach José Martínez y cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Juan Manuel Esteva, Michael Smith, Paul Thomas, Carlos López y Alexander Franklin; el resto de la plantilla la conforman Tomás Sánchez, Marcus Fillyaw, Jordan Washington, Edgar Padilla, Emmanuel Trinidad y Bo Spencer.
 
La serie entre CB Santos y Abejas de León se disputará el martes 12 y jueves 14 de noviembre en punto de las 20.30 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil. Los costos son de 200 pesos en Zona Azul Mobil, 130 pesos en Zona Amarilla Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja. 
 
Como promoción especial, en la compra de un boleto de Zona Coors Light para adulto, se regalará una entrada para un menor de 12 años de edad.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.