Home > Futbol Nacional

El Tri ya está en Brasilia para las semifinales de Mundial Sub 17

Notimex | 11 Noviembre 2019 | 18:37

La selección mexicana de futbol ya está en esta capital de cara a su compromiso de semifinales de la Copa del Mundo Sub 17, en la que se verá las caras con su similar de Holanda, en el estadio Bezerrao en Gama.

Luego de su triunfo por al mínima diferencia sobre Corea del Sur en cuartos de final el pasado domingo, el conjunto mexicano con límite de edad realizó trabajo regenerativo en Vitoria y por la tarde se trasladó a la sede, donde jugará su boleto a la final.

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz no ha aceptado gol en sus últimos tres duelos, luego de vencer a Islas Salomón, en lo que fue su último duelo de la ronda inicial.

Además de vencer 2-0 a Japón en octavos de final y dejar en el camino a Corea del Sur, cuadro al que se impuso por la mínima diferencia en cuartos de final.

El Tri, que busca su tercer título en esta categoría luego de los obtenidos en Perú 2005 y México 2011, medirá fuerzas este jueves con la “oranje” a las 16:30 hora local (13:30 del centro de México), duelo que se llevará a cabo en el estadio Bezzerrao en Gama.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.