Home > Futbol Nacional

Cuatro castigados deja la fecha 18 de la Liga MX

Notimex | 11 Noviembre 2019 | 17:26

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron cuatro los suspendidos que dejó la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El delantero argentino de Tuzos del Pachuca, Franco Jara, fue suspendido un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras el volante de Chivas del Guadalajara, Walter Gael Sandoval, se perderá el último duelo de la fase regular con los tapatíos por la misma causal”.

A su vez, el defensa de Xolos, Jordan Silva, se va un cotejo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige a la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Por último, el argentino Gustavo Alejandro Leombruno, preparador físico del Puebla, fue castigado un cotejo “por entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.