Home > San Luis Potosi

Centurión suena para volver a la Superliga

Agencias | 11 Noviembre 2019 | 16:00
El presente de Ricardo Centurión en México no es para nada bueno. El volante está colgado en el Atlético San Luis y ni siquiera es concentrado para los partidos, por lo que la intención de la filial de Atlético de Madrid es negociarlo el próximo libro de pases.
 
De acuerdo al medio TUDN, tres equipos de la Superliga mostraron interés por el exjugador de Racing. Ellos son Boca, Vélez y Colón.
 
Centurión dejó un buen recuerdo en los hinchas de Boca en el terreno futbolístico. Sin embargo, estuvo envuelto en muchas polémicas y su salida de la institución, rumbo al Genoa de Italia, fue conflictiva.
 
Vélez es otro de los interesados, según apunta el medio mexicano. Sin embargo, asegura que la institución de Liniers está dispuesto a pagar una fuerte suma por la cláusula de salida del volante, algo que a priori parece imposible.
 
El último que aparece entre los interesados en Colón de Santa Fe, subcampeón de la Copa Sudamericana. El “Sabalero” está muy apremiado en la tabla de los promedios y necesita un futbolista que le dé un salto de calidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.