Home > Futbol Nacional

América, limitado de elementos rumbo a la Liguilla

Récord | 11 Noviembre 2019 | 12:35
Después de haber conseguido su boleto a la Liguilla de manera firme, los futbolistas de las Águilas gozaron de un fin de semana largo para recargar la energía y volver al trabajo; sin embargo, para esta semana de Fecha FIFA el equipo trabajará con muchas ausencias debido a que 11 elementos del Nido reportarán con sus respectivas selecciones.
 
Como ha venido sucediendo en cada convocatoria, el América es el equipo que más jugadores presta a los diferentes representativos en donde regularmente el Tricolor es el que predomina, en esta ocasión, el conjunto de Coapa llevó a tres de sus jugadores al combinado de Gerardo Martino con Guillemro Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, quien se ganó la confianza del estratega argentino con apenas un par de llamados.
 
De los jugadores del extranjero, Paraguay llamó como siempre a Bruno Valdez y Richard Sánchez, mientras que Argentina, y Colombia requirieron de un futbolista americanista con los llamados de Guido Rodríguez y Roger Martínez respectivamente.
 
Lo cierto es que Miguel Herrera tendrá que ajustar la plantilla con elementos del equipo Sub 20 para poder realizar los trabajos de interescuadra y poder completar el equipo que realice el viaje a la ciudad de Houston para enfrentar a Rayados en juego amistoso el próximo fin de semana para mantener el ritmo y no llegar con 15 días sin actividad al inicio de la Liguilla.
 
“Importante que no vamos a parar porque vamos a enfrentar a Monterrey en Houston y será como un partido de Liguilla, ellos serán un buen parámetro para saber qué es lo que se nos viene”, declaró el goleador azulcrema.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.