Home > Futbol Nacional

Raúl Jiménez alarma al Tri

ESPN / Foto: Mexsport | 11 Noviembre 2019 | 11:54
Raúl Jiménez es el único de los 23 futbolistas convocados por Gerardo "Tata" Martino, para los partidos contra Panamá y Bermuda, que falta por reportar con la Selección Mexicana que cerrará su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
 
Jiménez anotó en el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Aston Villa, en la Premier League de Inglaterra, pero tuvo que salir de cambio al minuto 90, debido a una molestia en el aductor izquierdo.
 
El atacante mexicano estaba considerado por Gerardo Tata Martino y pese a que ya se tenía su reservación para llegar por la mañana a la Ciudad de México, el delantero no arribó y se espera que lo haga por la tarde.
 
Jiménez es el único de los 23 convocados por Gerardo Martino que no ha reportado con la Selección Mexicana.
 
Hasta ahora la única baja de la Selección Mexicana es Hiram Mier por lesión y todavía se espera el parte médico de Jiménez para saber si puede continuar concentrado.
 
 
 
 
 
Con información de ESPN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.