Home > Futbol Internacional

Los Wolves derrotan al Aston Villa con gol de Raúl Jiménez

Record | 10 Noviembre 2019 | 10:41
Wolverhampton venció este domingo 2-1 al Aston Villa, en juego correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League inglesa.
 
El juego inició con los Wolves dominando, sin embargo, el travesaño negó en varias ocasiones el gol a los locales.
 
Fue hasta el minuto 40 cuando Rubén Neves rompió el cero con un tiro preciso desde las afueras del área.
 
En el lapso complementario, Raúl Jiménez tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja de su equipo, pero no lograba concretar. Fue hasta el 84' cuando recibió el balón en el corazón del área y definió con tiro cruzado para el 2-0.
 
La anotación fue la cuarta para el mexicano en los últimos cinco juegos, y significó su tanto 30 con el Wolverhampton en todas las competencias, justo en su partido 50 en la Premier League.
 
En tiempo de compensación, Trezeguet marcó la diana del descuento para la visita, pero no fue suficiente para cambiar al vencedor.
 
Con este resultado, los Wolves escalan a la octava posición de la tabla general con 16 unidades, mientras que los Villanos siguen con 11 aferrándose a la última posición fuera del descenso.
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.