Home > Futbol Internacional

Guardiola habría pedido el fichaje de Dembélé en invierno.

Mediotiempo | 10 Noviembre 2019 | 10:14
En Inglaterra han empezado a cocinar uno de los que serían los bombazos de invierno; y es que según medios británicos, Pep Guardiola ha pedido el fichaje de Ousmane Dembélé para el Manchester City. 
 
Varios rotativos de aquél país publican este sábado la petición de Guardiola para hacerse de los servicios del francés de 22 años que no vive sus mejores momentos en Barcelona. 
 
La intención de Pep es tener el Ousmane otro modelo a pulir como lo hizo con Raheem Sterling. Además de potencias la posición de extremo que en el esquema del español es fundamental. 
 
De inicio la idea no suena descabellada, tomando en cuenta el deseo del cuadro catalán de deshacerse de algunos peces gordos de su plantilla y juntar dinero suficiente para volver a salir a por Neymar en verano próximo. 
 
El mosquito está valuado en 100 Millones de Euros, por lo que si los Citizens quieren ir al mercado invernal por él, tendrán que desembolsar una cantidad importante.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.