Home > Futbol Nacional

Chivas gana y sueña con la liguilla

El Informador | 09 Noviembre 2019 | 23:14

Repitió la dosis de la semana pasada, solamente que ahora la víctima fue el Querétaro el equipo que sufrió con el buen futbol que está mostrando el Guadalajara, en la recta final del campeonato Apertura 2019. Los rojiblancos ganaron 3-2, para llegar a 22 unidades y sigue, aunque se ve difícil de lograr, la vela encendida de una posible Liguilla.

Jesús Molina observó el movimiento de Alexis Vega, quien picó a la entrada del área. El “7” hizo recepción dirigida con el pecho, luego hizo sombrerito sobre Jaime Gómez y quedó solo ante Gil Alcalá, a quien con frialdad venció al minuto 22.

El Querétaro perdió un balón en las afueras del área. Le mandaron pelotazo a Jesús Escoboza, Isaac Brizuela robó y de primera asistió a Eduardo López, quien condujo hasta las afueras del área y sacó potente disparo para poner el 2-0. El tiro raso a la izquierda de Alcalá, fue inalcanzable para el arquero al 37’.

Querétaro comenzó a caer en errores muy puntuales. Luis Romo se equivocó en salida de Gallos, entregó el balón a “Chofis”, quien tras ver el movimiento de Pulido lo asistió con balón proyectado y ventaja, el “9” enfrentó a su marcador para dejarlo en el camino y vencer a Alcalá al 40’, con tiro cruzado. Décimo gol en el torneo en su partido 200.

Chivas el resto del partido se dedicó a cuidar el esférico, aguantó las llegadas del rival, buscó un contragolpe para marcar el cuarto pero dando prioridad a mantener su arco en cero. Los Gallos descontaron en tiempo de reposición por conducto de Jeison Locomí, quien marcó en dos ocasiones, uno fue de penal.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.