Home > Futbol Nacional

León aplasta a Toluca y está en liguilla

Marca Claro | 09 Noviembre 2019 | 23:11

El León de Ignacio Ambriz dio un golpe sobre la mesa y venció con contundencia al Toluca por marcador de 4-0 en la cancha del Nou Camp, en actividad de la jornada 18 de la Liga MX, para así asegurar su participación en la Liguilla del Apertura 2019.

Los primeros 45 minutos se desarrollaron bajo un dominio del balón por momentos alterno, sin embargo, el León hizo patente su superioridad y cosechó las jugadas de mayor peligro de cara al arco rival, situación que convirtió a Alfredo Talavera en figura desde los primeros minutos al ejecutar un par de atajadas de trascendencia para mantener lo más posible su arco en cero. Sin embargo, la 'Fiera' materializó su acoso ofensivo cuando al minuto 22 Jean Meneses envió el esférico al fondo de las redes luego de que Ángel Mena realizara una pantalla dentro del área que dejó al chileno sin marca a la altura del punto penal.

Los minutos subsecuentes registraron al menos un par de llegadas de peligro en ambos arcos, siendo el cuadro del Toluca el creador de estas, pero los remates de los ofensivos escarlatas fueron bien contenidos por parte del arquero del León Rodolfo Cota. Con el 1-0 en el marcador, Panzas Verdes y Diablos se fueron al descanso.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.