Home > Futbol Internacional

Tottenham empata y suma cinco partidos sin ganar en Premier

EFE | 09 Noviembre 2019 | 11:06

El Tottenham Hotspur sumó este sábado su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League al no pasar del empate en casa ante el Sheffield United (1-1).

Los de Mauricio Pochettino se adelantaron con un tanto de Heung-min Son, pero fueron incapaces de aguantar el marcador y George Baldock empató el encuentro en la recta final.

Después de la goleada ante el Estrella Roja de Belgrado que deja encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el cuadro londinense volvió a fallar en el campeonato doméstico ante un correoso Sheffield.

No fue hasta la segunda parte cuando Son, el que más peligro había llevado a la meta de los visitantes, rompió el empate a cero tras un despiste de la defensa del Sheffield.

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los 'Spurs', puesto que McGoldrick empataría tan solo unos instantes después, instaurando el pesimismo en Londres hasta que apareció el VAR.

La tecnología anuló el tanto por un ajustadísimo y discutible fuera de juego y el Sheffield se rehizo por medio de Baldock, que empató en el minuto 78 y provocó otro tropiezo 'Spurs'.

Esto deja al Tottenham décimo segundo, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Sheffield se mete provisionalmente en posiciones de Liga Europa.

Además, este sábado el Burnley batió por 3-0 al West Ham United de Manuel Pellegrino, el Newcastle pudo 2-1 con el Bournemouth y el Everton venció 1-2 al Southampton a domicilio. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.