Home > Futbol Nacional

El Atlético de San Luis aún aspira a clasificar

ESPN | 08 Noviembre 2019 | 23:13
Monterrey goleó a Tijuana 4 a 0, llegó a 24 puntos para ocupar la octava posición de la tabla, que previamente ocupaba Xolos con el mismo número de unidades y mantuvo las posibilidades de clasificación para Pumas, Pachuca, Cruz Azul, Atlético San Luis y Guadalajara.
 
Los únicos equipos con posibilidades de arrebatar el octavo a Rayados en esta fecha son Pumas, décimo sitio con 22 puntos, y Pachuca, undécimo con 21 puntos, en caso de vencer respectivamente a FC Juárez en Ciudad Universitaria y a Tigres en el 'Volcán' en la actividad sabatina de la Jornada 18 del Apertura 2019.
 
En cuanto a la recta final del campeonato se refiere, Cruz Azul mantiene una leve posibilidad de clasificar a Liguilla, en caso de que gane sus dos compromisos restantes ante Santos y potosinos, siempre y cuando el octavo clasificado no rebase la cifra de 26 puntos.
 
Mismo es el caso de Atlético San Luis, que suma el mismo número de unidades que los cementeros, no obstante poseen una peor diferencia de goles (-5) con respecto a los celestes (1).
 
Por último, las aspiraciones matemáticas de Chivas, decimoquinto clasificado con 19 puntos, se mantienen latentes, no obstante, deben ganar sus dos partidos y esperar que la 'Pandilla' no sume una sola unidad en la última fecha, así como que tijuanenses, auriazules, Tuzos, celestes y potosinos tampoco pasen las a 25 unidades, cifra máxima a la que aspiran con dos partidos por delante en el torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.