Home > Futbol Nacional

San Luis y Necaxa se miden en duelo de goleadores

Notimex | 08 Noviembre 2019 | 15:57
En duelo de goleadores y con fines diferentes se enfrentan Atlético de San Luis, que quiere sumar puntos por el tema del descenso, y Necaxa, por una mejor posición en la tabla para la Liguilla, este sábado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
El conjunto de casa vive un momento de calma en medio de su tormenta, luego de triunfar de visita ante Atlas, el viernes pasado por 1-0, con un extraordinario trabajo de su entrenador interino Luis García.
 
Como parte de las secuelas de esa turbulencia, es que este partido será a puertas cerradas en el estadio Alfonso Lastras, con el cual debe cumplir los dos de veto al escenario, a causa de aquellos actos de violencia que se registraron en el encuentro ante Querétaro.
 
Además de la victoria ante Atlas, el equipo tiene otro factor motivacional, el hecho que su delantero argentino Nicolás Ibáñez pelea el título de goleo, al llevar nueve goles, mismos que cuentan Alan Pulido (Guadalajara), el francés André-Pierre Gignac (Tigres), el argentino Julio César Furch (Santos Laguna), por 11 de Mauro Daniel Quiroga, precisamente de Necaxa.
 
“Si lo podemos ayudar para que termine como campeón goleador, pues qué bueno para nosotros, eso quiere decir que metemos goles y tenemos posibilidad de ganar el partido, entonces, sí hago énfasis al trabajo colectivo para que se pueda lograr esa meta”, señaló el entrenador Luis García.
 
Para este encuentro de la jornada 18 y penúltimo de su interinato en este torneo, el estratega solo piensa en la victoria. “Lo más importante para mí es, lógicamente si logramos obtener los tres puntos, sensacional para el equipo”.
 
Por su parte, el ecuatoriano Kevin Mercado, mediocampista de Rayos, compartió que jugar a puerta cerrada, es todo muy diferente, pero este es un duelo oficial y hay que jugarlo, “no hay que fijarnos si hay gente o no (en las tribunas), hay que ganarlo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.