Home > Internacionales

Matt Blake será coach de pitcheo de Yankees

ESPN | 07 Noviembre 2019 | 21:37

Los New York Yankees están contratando a Matt Blake como su nuevo entrenador de pitcheo, según dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Blake anteriormente fue coordinador de pitcheo con los Cleveland Indians, quienes han resultado tener lanzadores de calidad de las Grandes Ligas.

Blake también ha trabajado como explorador de área para los Yankees.

Blake reemplaza a Larry Rothschild, quien fue despedido el mes pasado. Rothschild había ocupado el puesto desde 2011, cuando reemplazó a Dave Eiland. Aunque los Yankees llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el equipo de lanzadores de 2019 no presentó números tan buenos como los del equipo de 2018. La efectividad de su equipo de 4.31 fue sexta en la Liga Americana.

Blake tiene un fondo no tradicional. Dejó un trabajo como vendedor en su natal Concord, New Hampshire, hace 10 años para convertirse en entrenador de pitcheo en Lincoln-Sudbury (Mass.) High School. También tenía un negocio de desarrollo de jugadores en Cressey Performance Sports en Hudson, Massachusetts. Luego se unió al New England Ruffnecks, un programa de desarrollo universitario de béisbol con sede en Needham, Massachusetts.

Más tarde se convirtió en explorador asociado de los Yankees.

Cleveland contrató a Blake en 2016, basado en el trabajo que había hecho durante su tiempo en Cressey. Blake había desarrollado una reputación como un pensador progresista. Desarrolló regímenes de entrenamiento individualizados basados ??en anatomía y kinesiología, y trabajó para ayudar a los jugadores a desarrollar hábitos positivos dentro y fuera del campo.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.