Home > Futbol Internacional

Zlatan podría llegar a un viejo conocido italiano

Récord | 07 Noviembre 2019 | 21:23

Mucho se ha hablado de la salida de Zlatan Ibrahimovic de la Major League Soccer (MLS), pues en diciembre termina su contrato con el Galaxy.

La respuesta sobre el futuro del sueco parece ya estar resuelta, al menos así lo dio a conocer Don Garber, comisionado de la liga estadounidense. 

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", explicó el directivo en una entrevista con ESPN.

Ante el fin de su aventura por la MLS, el nombre del sueco fue vinculado con equipos de difrentes ligas, tales como Bolonia, Fiorentina, Manchester United, Juventus e incluso Boca Juniors.

Cabe recordar que, de confirmarse, esta sería la segunda etapa de Zlatan con el Milan, pues ya estuvo de 2010 a 2012, y con ellos ganó un título de liga y una Supercopa de Italia.

Información de Récord.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.