Home > Futbol Nacional

A emprender el 'Plan B': Diego Alonso no llegará a Chivas

Fox Sports | 07 Noviembre 2019 | 20:08

Las Chivas se olvidan de Diego Alonso para ser el técnico a partir del Clausura 2020, así lo confirmó Rubén Rodríguez.

Con la llegada de Ricardo Peláez, uno de sus principales objetivos es decidir quién tomará las riendas del equipo desde el banquillo, donde el uruguayo era el candidato principal.

Sin embargo, y tras varias reuniones, el ex entrenador de Rayados y Pachuca, decidió dar un paso al costado; y no fue un tema económico, tal y como se aseguró.

El conductor de Agenda FOX Sports aseguró que hubo contactos pero que no le agradaron las formas del 'Rebaño Sagrado'.

Ahora, Ricardo Peláez tendrá que emprender el 'Plan B': Guillermo Vázquez.

Rubén Rodríguez dio a conocer que las miradas están puestas en Aguascalientes; donde 'Memo' sería tanteado para dejar al Necaxa para llegar a las Chivas, puesto que se le termina su contrato.

Y es que la nueva directiva del Guadalajara ya apuntó a tierras hidrocálidas; recordando que los primeros refuerzos llegarían procedentes de los Rayos, tal y como confirmamos ayer: Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

¿Pero qué pasaría si no llega Guillermo Vázquez?

En caso de que también se caiga lo del timonel de Rayos, Peláez decidiría darle continuidad a Luis Fernando Tena, quien a pesar de no llegar a Liguilla, poco a poco ha ido mostrando mejoría en el acciones del Guadalajara.

Información de Fox Sports.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.