Home > Futbol Internacional

Rafa Márquez considera a Gallardo como opción para dirigir al Barcelona

Notimex / Foto: EFE | 07 Noviembre 2019 | 18:52

Rafael Márquez considera que el técnico argentino Marcelo Gallardo sería el ideal para tomar el banquillo del FC Barcelona cuando dejé el cargo el español Ernesto Valverde.

Los buenos resultados le han dado la espalda al conjunto blaugrana, situación que ha encendido las alarmas y el principal señalado es Valverde, a quien muchos medios y aficionados ya colocan fuera a finales de año.

Por lo que se especulan varios nombres, uno de ellos es Gallardo. “Tiene las garantías por lo que ha hecho con River. No es fácil llegar a un equipo como Barcelona, pero tiene toda la experiencia y el conocimiento para hacerlo", declaró el exdefensa.

Aunque no se oficializado un contacto del club con el “Muñeco”, ni él ha expresado su deseo de salir de River, pero emblemas del club como Rafa, Lionel Messi y Josep Guardiola coincidan en que es un gran entrenador y genera que los reflectores apunten hacia él.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.