Home > Internacionales

James Conner es duda para duelo Steelers y Rams

Notimex | 07 Noviembre 2019 | 18:37

Acereros de Pittsburgh volvió a mandar a la lista de lesionados al corredor James Conner, por lo que podría no ver actividad el domingo cuando se midan en casa ante Carneros de Los Ángeles por la Semana 10 de la NFL.

Conner salió lesionado en el último cuarto ante Delfines de Miami de la jornada ocho por un problema en el hombro, lo que le causó perderse el partido ante Potros de Indianápolis.

El miércoles, el corredor tuvo una práctica limitada con la franquicia, pero este jueves se ausentó de los entrenamientos, aunque Acereros tenía esperanzas de que regresara su principal jugador en el ataque terrestre.

James ha acarreado 97 veces para sumar 380 yardas y cuatro anotaciones, estadísticas muy por debajo de lo hecho en 2018. Jaylen Samuels y Trey Edmunds sustituirán por segundo juego consecutivo al surgido de la Universidad de Pittsburgh.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.