Home > Futbol Internacional

Rivaldo ve en Rodrygo al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Notimex | 07 Noviembre 2019 | 18:08

El exfutbolista brasileño Rivaldo aseguró que su compatriota Rodrygo, quien milita en Real Madrid, tiene las cualidades para llevar al club a los más alto, como lo hizo en su momento el portugués Cristiano Ronaldo.

"Ha sido participe importante en el triunfo ante Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", afirmó en un comunicado de una empresa inglesa de apuestas deportivas.

El ex jugador del FC Barcelona ve en Rodrygo a un jugador muy completo, que además de anotar juega para el equipo, es un revulsivo para el entrenador francés Zinedine Zidane.

"Está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en su crecimiento como jugador. Además, es muy competo. Tiene habilidad, calidad y, sobre todo, capacidad de marcar goles", declaró.

El ganador del Balón de Oro en 1999 opinó sobre el conjunto catalán, al cual no ve en su mejor momento y si no consigue la Liga de Campeones de Europa, sería momento de que el holandés Ronald Koeman sustituya a Ernesto Valverde como timonel.

"Si Valverde falla en su misión de ganar la Champions, lo más normal es que el Barcelona tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Sería el tiempo justo para un cambio. Ronald Koeman sería, por su puesto, una excelente opción", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.