Home > Extra cancha

El Benfica lanzará una plataforma tipo Netflix en diciembre

EFE / Foto: EFE | 07 Noviembre 2019 | 17:54

El Benfica lanzará en el mes de diciembre "Benfica Play", una plataforma del estilo de Netflix, según ha anunciado su director ejecutivo, Domingos Soares de Oliveira, durante el transcurso de la Web Summit de Lisboa.

Oliveira ha afirmado durante su intervención que dicha plataforma de streaming tendrá "sólo contenido del Benfica", con el objetivo de acercar aún más a los aficionados y al club.

"Queremos que el contenido sea lo suficientemente interesante como para justificar que la gente pague por ello", añadió el directivo, que recalcó que se trataría de material inédito que el público normalmente no ve, como una sesión de entrenamiento o momentos del equipo dentro del vestuario.

Oliveira ha defendido al club de las "águilas" de las posibles reacciones contrarias al hacer referencia a las críticas que lanzaron cuando el club quiso abrir su canal de televisión y retransmitir sus partidos.

"Cuando hablamos sobre el lanzamiento de nuestro canal de televisión y la transmisión de nuestros partidos, el 99% de la gente nos dijo que era un error, pero los ingresos por retransmisiones aumentaron un 400 %", declaró. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.