Home > Extra cancha

Apuñalan a hinchas del Celtic antes de partido ante Lazio

AP / Foto: AP | 07 Noviembre 2019 | 14:59
Dos hinchas del Celtic de Escocia fueron apuñalados por presuntos simpatizantes de la Lazio antes del partido de la Liga Europa entre ambos equipos y fueron hospitalizados.
 
La policía italiana informó que los ataques ocurrieron en el centro de Roma después de una pelea frente a un bar. Agregó que detuvieron a dos hinchas de Celtic por resistirse a la policía y a un tercer hincha por actos indecentes.
 
Además, cinco aficionados de la Lazio fueron detenidos por posesión de materiales peligrosos, como bates de béisbol y cuchillos en un evento en el que asisten seguidores de ambos clubes.
 
Alrededor de 9.000 aficionados de Celtic se dieron cita para asistir al partido en el Estadio Olímpico.
 
Un extremo del estadio de la Lazio fue clausurado para el partido como castigo de la UEFA por incidentes racistas en un partido anterior contra el Rennes de Francia.
 
La UEFA también abrió expedientes disciplinarios contra Celtic y Lazio después de que los hinchas intercambiaran gestos antifascistas y fascistas durante la victoria por 2-1 de Celtic en Glasgow el mes pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.