Home > San Luis Potosi

Liga Tangamanga presenta su Liguilla

Plano Deportivo | 07 Noviembre 2019 | 11:52
image
image
En el marco de su treinta aniversario, la categoría estelar de la Liga Tangamanga presentó a los 8 mejores que se medirán en busca de un campeón en su torneo de Invierno. 
 
Los partidos de cuartos serán disputados de la siguiente manera: Montrial, líder general, se medirá a Home Chevy El Molino, el Real Madrid, actual campeón, se enfrenta a Canchola FC, Lobos VM, en su primer torneo, se mide al sexto, el Your Mama's de Santa María del Río y, finalmente, en el partido a priori más parejo, Guadalupano y Caver Garita sostendrán la última serie de los 8 mejores. 
 
La gran final será el día 8 de diciembre, asimismo, por primera vez se jugará el trofeo de Campeón de Campeones una semana después donde se dará un hermoso trofeo y el premio de 30 mil pesos al campeón. No obstante, en caso de que Real Madrid repita el título, este duelo no será disputado. 
 
Entre los festejos, se entegrará un premio a los mejores jugadores de cada posición en las distintas categorías, mismos que serán elegidos por una votación en redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.