Home > Extra cancha

Aficionado viajará tres días en bicicleta para ver la final de la Sudamericana

Récord | 07 Noviembre 2019 | 11:52
El próximo sábado, el Estado General Pablo Rojas, sede del Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay, será el escenario en el que el Independiente del Valle de Ecuador, disputará la Final de la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fé.
 
El conjunto santafecino, que jamás se ha alzado con la Liga de Argentina y lo máximo que ha conseguido es un subcampeonato en 1997, está ante la gran posibilidad de conseguir su primer cetro a nivel internacional en 114 años de existencia.
 
Un hecho con tintes históricos que tiene emocionada a su fanaticada, en especial a Jorge Nini, hincha rojinegro que espera ver la primera Final internacional de su escuadra.
 
El 'Ganso', como es conocido Nini, ante la imposibilidad de contar con los recursos para solventar un pasaje de avión o autobús, decidió emprender el viaje de 720 kilómetros desde San Javier, un poblado a poco más de 150 km de Santa Fé, hasta Asunción y lo hace en bicicleta.
 
La duración del mismo viaje en automóvil es de 9 horas y 17 minutos, según Google Maps, mientras que a pie, el viaje se extiende a 6 días. En bicicleta, Ninni tendrá que utilizar aproximadamente 3 días para alcanzar su objetivo, por lo que, de no tener inconvenientes, arribará unas horas antes de la Final.
 
El fanático aventurero ha recibido el apoyo de la gente que se ha cruzado con él y que lo alientan a terminar el trayecto.
 
 
 
 
 
Con información de Récord.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.