Home > Nacionales

Mexicana Gaby López, única latinoamericana en el TOTO Japan Classic

Notimex / Foto: EFE | 07 Noviembre 2019 | 11:12
La golfista mexicana Gaby López será la única latinoamericana presente en la edición 44 del TOTO Japan Classic, la última competencia del “Swing Asiático”, que tuvo paradas en China, Corea del Sur y Taiwán.
 
Este es el penúltimo torneo de la temporada 2019, la cual concluirá el próximo 24 de noviembre en Naples, Florida, Estados Unidos; por lo tanto, es fundamental que la graduada de la Universidad de Arkansas tenga un buen resultado en el Seta Golf Course de Shiga, Japón.
 
Para la mayoría de las jugadoras del LPGA Tour esta semana probablemente será la última vez que compitan en este país antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los cupos olímpicos están restringidos a 60 golfistas, según el Ranking Mundial.
 
López, quien se encuentra en el puesto 33 de la clasificación de la LPGA, ha finalizado cuatro veces dentro del Top ten y en siete ocasiones se ubicó entre las 25 mejores, en 26 torneos disputados este año.
 
La nacida en la Ciudad de México saldrá a jugar la primera ronda este viernes a las 8:58 hora local (17:58 del centro de México, del jueves) junto a la china Yu Liu y la japonesa Kana Nagal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.