Home > Futbol Internacional

Son se da gusto y alivia al Tottenham

Marca | 06 Noviembre 2019 | 16:04
El Pequeño Maracaná se había convertido en una trampa para los 'grandes' de Europa. La campaña pasada, el Nápoles no pasó del empate (0-0) y el campeón Liverpool cayó (2-0) en el Rajko Mitic. Las visitas a Belgrado son complicadas... pero el Tottenham la superó sin apenas contratiempos. Los 'spurs', undécimos en la Premier tras cuatro jornadas sin cantar victoria, golearon (0-4) al campeón serbio con holgura acercándose a los octavos. Se escapan cuatro puntos del Estrella Roja tras un encuentro lleno de 'palos' en el que Son fue protagonista.
 
Gazzaniga hizo un 'milagro' en un mano a mano con Pavkov antes de las carambolas. El 0-1 fue surrealista. Kane mandó el balón al palo, a Son le sacaron un remate bajo palos y estrelló otro en el larguero antes de que Lo Celso hiciera el 0-1. Todo en la misma jugada. El primer tanto 'spur' del ex del Betis no evitó los sustos al Tottenham. El Estrella Roja rozó el empate... con más madera. Van la Parra disparó al palo y el rechace lo envió Davinson Sánchez en el travesaño. El colombiano estuvo cerca de inventarse un gol en propia puerta.
 
La segunda mitad se anticipaba ajustada... pero Son distanció a los 'spurs'. El coreano hizo dos goles en cuatro minutos. El primero, a pase de Alli, se lo dedicó a André Gomes. Pidió perdón después de la jugada desgraciada ante el Everton en la que una entrada suya hizo que el portugués se chocara con Aurier rompiéndose el tobillo. Una lesión escalofriante que hizo que Son llorara en el césped de Goodison Park antes de ser expulsado. El surcoreano 'homenajeó' al ex del Barcelona con su doblete en Belgrado.
 
En la vuelta de Kane, que no había disputado el último partido de los de Pochettino por un virus, el Tottenham respiró. Eriksen hizo el cuarto cerrando una goleada en la que Son fue el gran protagonista. Anotó su quinto gol en cuatro partidos de Champions y el subcampeón ya ve de cerca los octavos. Le han hecho nueve tantos al Estrella Roja en dos partidos. Dos goleadas balsámicas, reparadoras. El 2-7 ante el Bayern ya es historia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.