Home > Futbol Internacional

Lozano feliz después de 589 minutos sin anotar

Récord / Foto: EFE | 05 Noviembre 2019 | 19:34

Tras reencontrarse con el gol y de paso rescatar el empate por 1-1 del Napoli frente al Red Bull Salzburg en la Champions League, Hirving 'Chucky' Lozano se mostró feliz de volver a festejar una anotación y más por haberlo hecho en un torneo que organizado por la UEFA.

“Siempre es muy bonito anotar y luego en un torneo de estos es mucho mejor, gracias a Dios pude anotar esta noche, la verdad que lo disfruté mucho. No pudimos sacar la victoria, pero bueno creo que el equipo se vio muy bien”, mencionó el mexicano para ESPN tras el duelo disputado en el Estadio de San Paolo.

El delantero azteca llevaba 589 minutos sin marcar con el conjunto italiano, pues el único tanto que registraba lo había conseguido en el duelo ante la Juventus en la Jornada 2 de la Serie A.

Sobre el funcionamiento del conjunto napolitano, el mexicano destacó que la escuadra está concentrada y muy unida. “El equipo está muy unido, está muy metido en lo que queremos. Los resultados no han sido de la mejor manera, pero el equipo está muy bien, todos convivimos, todos platicamos”, comentó.

"Lo que nos hace falta es estar más finos, porque en juego lo hacemos muy bien, generamos muchas oportunidades, estamos siempre tratando de anotar, de estar encima del rival, a veces falta eso, pero así es el futbol", agregó.

Información de Récord.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.