Home > Futbol Internacional

Leipzig le pega a Zenit y se afianza en Grupo G de Champions

Notimex | 05 Noviembre 2019 | 18:45

El club alemán Leipzig dio un golpe de autoridad como visitante al derrotar 2-0 a Zenit de San Petersburgo en el estadio Krestovski, en el inicio de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA y afianzarse en el liderato del Grupo G.

El alemán Diego Demme (45+5) y el austriaco Marcel Sabitzer (63) fueron los artificies del triunfo con el que el conjunto germano llegó a nueve unidades y se perfila a los octavos de final.

Zenit buscaba revancha en casa, tras la derrota de 1-2 sobre el césped de la Arena de Leipzig, durante la pasada jornada, por lo que una victoria ante su afición les permitiría llegar a la cima del sector y perfilarse a los octavos de final.

En la recta final del primer tiempo, Leipzig se adueñó y circuló el balón por el terreno de juego, situación que aprovechó para marcar el primero en tiempo agregado, gracias un disparo desde fuera del área del alemán Diego Demme, quien tomó un rebote de un tiro libre.

Al 63, Marcel Sabitzer tomó un pase filtrado en los linderos del área chica por parte de Emil Forsberg, para quitarse de encima al guardameta y anotar el segundo gol, con el que los “Toros Rojos” se perfilaban a la victoria.

Tras este resultado, el conjunto alemán llegó a nueve unidades, mientras que los rusos quedaron en el cuarto sitio con cuatro puntos.

En el otro enfrentamiento del sector, Lyon derrotó 3-1 al Benfica gracias a los goles de Joachim Andersen (4), Memphis Dapay (33) y Bertrand Traoré al (89), mientras Haris Seferovic (76) marcó por los lusos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.